Archivos de la Categoría: .

NACIÓ PAULA ANDREA LA NUEVA HIJA DE MARTÍN ELÍAS DÍAZ

martin elias y su hija

 

El Gran Martin Elías & Rolando Ochoa, dan a conocer que están en un proceso de consolidación y fortalecimiento musical enfocándose en su nueva producción. Por eso le damos la bienvenida a nuestra organización musical al reconocido Cantante, Corista y Productor Erick “El Canario” Escobar, también hace su ingreso como ingeniero de sonido el señor Tito Barros, quienes llegan a aportar su experiencia a este proyecto musical que día a día busca brindar un show diferente e innovador para todos los asistentes y seguidores.

También queremos agradecer por su aporte musical durante los años en los que hizo parte de esta organización musical, al corista Giovanny Caraballo, ¡Gracias por todo su esmero y apoyo incondicional a este proyecto!

Con la entrada de nuestros integrantes llegan las bendiciones a nuestra organización musical, con el nacimiento en la ciudad de Valledupar de Paula Andrea Díaz Jaimes, la segunda bendición de Martin Elías con su esposa Dayana Jaimes, desde ya le deseamos una vida llena de salud, amor y prosperidad.

Ahora, los compromisos musicales siguen este fin de semana. Estaremos en el departamento de Antioquia llevando nuestro poder musical.

PRESENTACIONES OFICIALES:

– Sábado 23 de mayo: Súper Concierto en Diamante de Béisbol (Apartadó, Antioquia).