WILFRAN CASTILLO, SIEMPRE BIENVENIDO

unnamed

“¡Bienvenido Wilfran!”, “Te amamos”, “eres grandioso”, le gritaban a Wilfran Castillo apenas puso un pie en el escenario el fin de semana en la ciudad de Sincelejo, la misma que visitó por última vez en Enero de este año y que, como aquella vez, lo vuelve a recibir con los brazos abiertos.

Un público de pie al comenzar “W” la velada con el tema “Caminaré” para seguidamente manifestar: “¿Qué pasa Sincelejo?, estoy muy orgulloso de estar con ustedes”, gesto que arrancó los más efusivos aplausos. “Vamos a continuar con una de mis canciones favoritas”, indicó antes de seguir con “La Mentira”, “El Ángel” y “No Tardes Tanto”.

Acompañado de su acordeonero Luis León, y su banda “W” El Cantautor emocionó a los asistentes que coreaban y pedían cada uno de los temas de su exitoso repertorio.

Alegre y cercano, la intimidad entre artista y fans subió de tono cuando Wilfran invitó a una joven al escenario para dedicarle “Ella Tiene Todo”, tras el intermedio, acompañado también de su guitarra interpretó “La Sinceridad”, “El Invierno Pasado”, “Tengo Tu Amor”, entre otras, que fueron aplaudidas por los asistentes satisfechos por un show que duró más de dos horas.

Por otra parte, Wilfran Castillo también se presentó el fin de semana en Cartagena, la magia de la ciudad heroica fue acorde con su romanticismo, para engalanar nuevamente una Boda con el Sello “W”.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page