HEBERT VARGAS TRIUNFADOR EN LOS ESTADOS UNIDOS

hebertvargasgirasua

Sólo sobraron palabras de agradecimiento para HEBERT VARGAS que en tarima compartió con sus fans todos sus éxitos , que fueron coreados intensamente y hasta lagrimas hicieron brotar de sus seguidores emocionados de ver la entrega de su artista en vivo.

Fue un éxito el TOUR USA 2015 de Hebert Vargas y su agrupación musical, que inició con mucha expectativa por parte de los empresarios. Como siempre Hebert Vargas dejó ver que es un GRAN EXPONENTE DEL VALLENATO ROMANTICO con localidades llenas y la respuesta del público que disfrutó de su show y que cada que terminaba su presentación pedían coreando “otra, otra, otra”.

La alegría fue doble para Hebert Vargas y su agrupación, al saber que su manager Santiago Gómez se reunió con un grupo de empresarios antes de regresar a Colombia y CONFIRMARON UNA NUEVA GIRA que se realizará los primeros meses del 2016.

Por otro lado, MANHATTAN fue la ciudad escogida por HEBERT VARGAS y su equipo de producción para realizar un especial de su carrera artística y las fotografías para la caratula del PRÓXIMO ÁLBUM MUSICAL.

​AGENDA DE PRESENTACIONES:​

– Sábado​ ​12 de sep​: Versalles (Valle del Cauca).

– Lunes 14 de sep: Zaragoza (Antioquia).

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page