HEBERT VARGAS y NELSON VELÁSQUEZ SE UNEN PARA CANTARLE AL DESPACHO

Captura de pantalla 2016-02-04 a las 1.59.05 p.m.

La noche del pasado 3 de febrero HEBERT VARGAS y NELSON VELÁSQUEZ se dieron cita para interpretar un tema a dúo, el cual vendrá incluido en la nueva producción de HEBERT VARGAS y que saldrá al mercado el próximo mes.

Sin duda alguna, esta será una gran sorpresa para los amantes del vallenato romántico, quienes desde ya han manifestado la emoción al saber que por primera vez, estos dos grandes artistas se unen para cantarle al despecho. La canción que escogieron para interpretar juntos llevará como título “CELOS ABSURDOS”, tema de la autoría del talentoso compositor Jhon Mindiola.

El año pasado HEBERT VARGAS y NELSON VELASQUEZ tuvieron la oportunidad de compartir tarima en varia ocasiones; incluso en una gira internacional por PARAGUAY, donde nació la idea de hacer una canción juntos.

Para este 2.016 los dos artistas estarán alternando en una gira por las principales ciudades del país que unirá las voces más importantes del vallenato romántico. Desde ya, HEBERT VARGAS Y NELSON VELASQUEZ planean un show único para que Colombia entera cante en vivo “celos absurdos”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page