PONCHO ZULETA CANTARÁ POR LOS HÉROES DE LA PATRIA

Captura de pantalla 2015-05-19 a la(s) 13.34.02

En el mundo vallenato se le conoce a Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta, quien será homenajeado en el próximo Festival Vallenato, como el artista de mejores relaciones políticas, judiciales y administrativas en Colombia.

En esta ocasión, ‘Poncho’ Zuleta cantará el viernes 29 de mayo en un espectáculo musical por los Héroes de la Patria en el Estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

Los Barranquilleros podrán disfrutar de los éxitos de ‘El Pulmón de Oro’, a partir de las 4:00 p.m.

Allí los asistentes tendrán el placer de disfrutar el concierto que el Ministerio de Defensa Nacional y las Fuerzas Militares de Colombia han organizado para la capital atlanticense, completamente gratis.

Otros de los artistas que acompañarán a Zuleta son Mr. Black, la Banda Departamental de Baranoa, Bazurto All Stars, Álvaro Ricardo, Mike Rodríguez y Fusión Orquesta, agrupaciones musicales que compartirán escenario y pondrán a brincar y cantar a ‘La Arenosa’ durante el espectáculo programado hasta la 1:00 a.m. del sábado 30 de mayo.

Todo esto se realizará en el marco del lanzamiento de la campaña institucional de las Fuerzas Militares “Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar”.

Con dicha actividad las Fuerzas Militares “desean mantener el posicionamiento y alta credibilidad que los barranquilleros y colombianos han demostrado hacia ellos y que los impulsa a seguir trabajando por el bienestar, tranquilidad y progreso de toda Colombia”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page