WILFRAN CASTILLO CANTO A DÚO SU CANCIÓN MÁS VERSIONADA

WilfranCastilloyEsmeraldaOrozco

El Cantautor Wilfran Castillo demostró una vez más por que su show es uno de los favoritos del público, motivo por el cual fue ovacionado durante su más reciente actuación el fin de semana en la ciudad de Barranquilla.

Durante su concierto público realizado en el Restaurante Bar Moys de esta ciudad, “El Cantante Del Amor” dio cuenta de su talento al cantar por más de dos horas lo mejor de su repertorio de éxitos: “Caminaré”, “Me Caso Contigo”, “Arroyito”, “Ella Tiene Todo”, “No Tardes Tanto”, “El Invierno Pasado”, por mencionar algunas.

Uno de los momentos más importantes de la noche, fue cuando el cantautor invitó al escenario a Esmeralda Orozco, voz femenina que grabó junto a Omar Geles su obra “Una Hoja En Blanco”.

“W” y Esmeralda sorprendieron al público presente al cantar juntos, “Una Hoja En Blanco” en la actualidad ha sido grabada en más de 20 versiones en todo el mundo.

Wilfran Castillo al finalizar su actuación, recibió el premio más importante de la noche: Aplausos y mensajes de afecto de un público que reconoció su importante trayectoria artística y su gran aporte a la música Colombiana.

PRÓXIMAS PRESENTACIONES:

– Sábado 27 Junio: Show Privado – Boda W, Santa Marta.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page